Progreso de las lechuzas de la caja de hacking MYG

Tal y como venimos haciendo en las últimas semanas, queríamos informaros de que los últimos pollos en abandonar la primera caja que dispusimos para el hacking de lechuza (MYG) han querido mostrarse, en estas últimas jornadas, sumamente activos ante la cámara que les colocamos para su monitorización.
Ya totalmente emplumados como si fueran adultos, aparecen en multitud de situaciones: musculando sobre la ventana de acceso así como sobre la caja, se descuelgan en vuelo, retornan e incluso, salen acicalándose unos a otros.
Prestando detalle a las imágenes, incluso salen algunos de los ejemplares en vuelo cercano hacia alguno de los ventanucos de las restauradas “casas de oficios” de los alrededores, señal de que han sabido buscar su lugar de descanso. Es difícil saber si ya ha aparecido algún ejemplar externo al hacking, ya que, aunque en alguno de los fotogramas salen hasta 4 lechuzas juntas, no en todas es posible observar el anillado de patas que permitiria determinar si se trata de uno de los ejemplares introducidos o de los silvestres.
En las horas diurnas, estorninos negros, gorriones chillones y palomas torcaces se retratan en las cercanías de la caja.
Os adjuntamos ahora una selección de las imágenes captadas…